Así son algunas de nuestras mejores Apps con sistema de reservas

Una vez expuestas las 4 razones por las que una App de reserva o compra es vital para tu empresa, presentamos algunos ejemplos de aplicaciones con sistema de reservas integrado.

Pertenecen a empresas de distintos sectores que han confiado en los servicios ofrecidos por GDC Business para la puesta en marcha de su App.

Tiny Dog Hotel

Tiny Dog Hotel es un hotel 5 estrellas para perros pequeños.

Está situado en Marbella, en una hermosa villa con 6.000 metros cuadrados de espacio y con suites climatizadas, zonas recreativas de interior, jardín tropical con zonas de seguridad, etc.

Una residencia, guardería y peluquería canina muy acogedora.

En 2016 solicitaron a GDC Business el diseño de una App para Google Play y Apple Store donde el usuario pudiera saber más acerca de la empresa, conocer su ubicación y cómo llegar, zona privada con álbumes de fotos personalizadas, y una sección para poder reservar cualquiera de los servicios ofrecidos por el hotel.

En este caso, el sistema de reservas integra un campo para seleccionar el tipo de reserva que se quiere llevar a cabo (alojamiento en el hotel, servicio de peluquería y guardería, etc), otro para solicitar un servicio adicional (recogida, devolución, lavado, etc), cantidad de perritos que van a disfrutar de los servicios y la fecha de llegada y salida.

El propietario de la App recibe un email con la reserva fijada por el cliente (puede revisar todas las reservas realizadas dentro de la plataforma de gestión de su App) y el cliente recibe un email de confirmación de su solicitud, manifestando que su reserva no será válida hasta que la empresa no contacte con él.

Descarga esta App en:

Complejo y Spa Vla – Guardianes del Bayo

Guardianes del Bayo es un complejo de 5 cabañas con categoría de 4 estrellas, totalmente equipadas y con vista a las pistas de ski del Cerro Bayo. Se encuentra en Villa La Angostura (Argentina).

Están galardonados con la prestigiosa mención Traveller´s Choice 2016, ubicándose dentro de los 25 mejores hoteles familiares de Argentina.

En 2016 solicitaron el diseño y desarrollo de una App para Google Play y Apple Store donde el usuario pudiera ver sus instalaciones, conocer la ubicación de la empresa y cómo llegar, formulario de contacto así como un sistema de reservas para alojarse en cualquiera de las cabañas que disponen y un sistema de reservas para pedir mesa en su restaurante.

En la sección de la App para reservar una cabaña se muestra una galería de fotos del alojamiento en particular, una descripción con las condiciones del mismo, un campo para indicar la cantidad de personas que se van a alojar, la forma de pago (solo reserva, pero también se puede integrar Paypal o pago contrareembolso), el check-in y check-out y un apartado de comentarios.

En el caso del sistema de reservas para pedir mesa en el restaurante, se establece además un campo para indicar el nº de comensales.

Descarga esta App en:

Fisioterapia Marcial Pina

En 2017, la Clínica de Fisioterapia Marcial Pina en Elche (Alicante) solicitó el diseño de una App donde el usuario pudiera conocer sus servicios, el lugar de ubicación de la empresa, formulario de contacto, un espacio para informarse de las últimas novedades y un sistema de reserva para solicitar cita previa.

En la Clínica de Fisioterapia Marcial Pina están especializados en: espalda, tratamientos ecoguiados, rehabilitación postquirúrjica, rehabilitación de espalda con Pilates, entrenamientos personalizados, nutrición, etc.

El sistema de reservas incluye un campo para indicar el nº de visitas que se quieren realizar, la fecha y hora para llevarla a cabo y un área de texto para reflejar el tipo de servicio que se solicita.

Con estos datos, la empresa puede comprobar su disponibilidad e informar al respecto al interesado.

Descarga esta App en:

Cortemanía

Por último destacamos Cortemanía, una App diseñada por uno de nuestros distribuidores, disponible en Google Play y Apple Store.

Cortemanía Estilistas se encuentra en Valencia y disponen actualmente de 4 centros de belleza.

Realizan, entre otros servicios, corte de pelo (naturales, reflejos, mechas), extensiones (queratina, clips, adhesivas), tratamientos específicos (keratina, botox), manicura, pedicura, maquillaje facial, depilación facial, fotodepilación corporal, etc.

A través de la App diseñada a través de GDC Business, puedes obtener más información de la empresa, los servicios que ofrecen, etc.

Además integra un sistema de reservas mediante cita previa por cada centro que disponen, para que puedas reservar directamente en el más te interese.

Puedes elegir el tipo de servicio que quieres recibir, indicar el número de personas y la fecha de realización.

Descarga esta App en:

 

¿Quieres tener una App para tu empresa con sistema de reservas/compras integrado?

Infórmate aquí o contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.


Categoría: Mundo App


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *