Que una empresa debe tener una Web es algo que ya nadie duda. Pero ahora, y debido al gran uso de teléfonos inteligentes que existe, lo más novedoso y práctico es convertirla en una Web App.
No descubro nada nuevo si digo que vivimos pegados al móvil y, de hecho, los datos lo corroboran: 35,8 millones de usuarios se conectan a Internet mediante su teléfono móvil en España, según el informe «Digital 2018» de Hootsuit recogido por Expansión.
Por eso, tener una Web App es ideal para cualquiera que ya haya invertido en una buena Web responsive y quiere dar un paso más. ¿Qué ventajas obtengo convirtiendo mi Web en una App?:
Y ahora que ya sabes qué es, te ayudamos a que puedas conseguir tu Web App de una forma rápida y económica con nuestro nuevo producto: GdCApp.
En GdC Business tenemos ya mucha experiencia en la creación de Apps y hemos visto que hay muchas empresas que ya han invertido mucho para tener una Web o tienda online de calidad y no necesitan crear una App desde cero. Por eso, hemos desarrollado GdCApp, una plataforma online donde podrás tener tu Web como una App en tres sencillos pasos:
Ahora ya puedes descargarla en tu móvil, compartirla, revisarla, probar la mensajería PUSH…, y todo aquello que se te ocurra. Este periodo durará siete días, durante el que podrás probarlo totalmente gratis (sin necesidad de poner tu tarjeta de crédito). Pasado ese tiempo sólo tendrás que pagar por ella 99 € al año y podrás publicarla en Google Play.
GdCApp también es perfecto para empresas de diseño web, de publicidad, distribuidores, etc., pues una vez accedas a la plataforma podrás crear tantas Web App como necesites. En menos de 10 minutos tendrás montado un producto que dará valor añadido a tu trabajo frente a tu cliente. Durante los siete días de prueba podrás enseñárselo y, una vez aprobado por él, lo contratas y tu trabajo habrá crecido.
Además, como no hay que hacer ningún tipo de modificación ni desarrollo en la Web del cliente, no hará falta solicitar accesos a la programación ni preocuparse de un mantenimiento especial. Todo eso ya se ha trabajado en la Web original y no hay que duplicar el trabajo.
Te invito a que pruebes GdCApp y nos comentes aquí qué te ha parecido. ¡Recuerda! La primera semana es totalmente gratis.