Descubre GdCApp, la mejor forma de crear una Web App

Que una empresa debe tener una Web es algo que ya nadie duda. Pero ahora, y debido al gran uso de teléfonos inteligentes que existe, lo más novedoso y práctico es convertirla en una Web App.

No descubro nada nuevo si digo que vivimos pegados al móvil y, de hecho, los datos lo corroboran: 35,8 millones de usuarios se conectan a Internet mediante su teléfono móvil en España, según el informe “Digital 2018” de Hootsuit recogido por Expansión.

Por eso, tener una Web App es ideal para cualquiera que ya haya invertido en una buena Web responsive y quiere dar un paso más. ¿Qué ventajas obtengo convirtiendo mi Web en una App?:

  • Tu web no necesita ninguna modificación y funcionará igual de bien que en un navegador, pero con el beneficio de estar instalada en el teléfono.
  • Ganarás visibilidad al estar en Google Play con la descripción y vídeo promocional.
  • Tendrás estadísticas de las descargas ofrecida por Google en tu panel de desarrollador.
  • Fideliza a tus seguidores con la posibilidad de enviar notificaciones PUSH.

Y ahora que ya sabes qué es, te ayudamos a que puedas conseguir tu Web App de una forma rápida y económica con nuestro nuevo producto: GdCApp.

Crea tu Web App en tres pasos

GdCApp convierte Web en App

En GdC Business tenemos ya mucha experiencia en la creación de Apps y hemos visto que hay muchas empresas que ya han invertido mucho para tener una Web o tienda online de calidad y no necesitan crear una App desde cero. Por eso, hemos desarrollado GdCApp, una plataforma online donde podrás tener tu Web como una App en tres sencillos pasos:

  1. Regístrate con tu nombre, email y contraseña.
  2. Accede al gestor, y pon el nombre de tu App, la descripción y la URL de tu página Web.
  3. Por último, sube los iconos para Google Play y, ¡listo! Ya puedes generar la APK de tu nueva App.

Ahora ya puedes descargarla en tu móvil, compartirla, revisarla, probar la mensajería PUSH…, y todo aquello que se te ocurra. Este periodo durará siete días, durante el que podrás probarlo totalmente gratis (sin necesidad de poner tu tarjeta de crédito). Pasado ese tiempo sólo tendrás que pagar por ella 99 € al año y podrás publicarla en Google Play.

GdCApp tu Web en App

Construye todas las Web App que quieras

GdCApp también es perfecto para empresas de diseño web, de publicidad, distribuidores, etc., pues una vez accedas a la plataforma podrás crear tantas Web App como necesites. En menos de 10 minutos tendrás montado un producto que dará valor añadido a tu trabajo frente a tu cliente. Durante los siete días de prueba podrás enseñárselo y, una vez aprobado por él, lo contratas y tu trabajo habrá crecido.

Además, como no hay que hacer ningún tipo de modificación ni desarrollo en la Web del cliente, no hará falta solicitar accesos a la programación ni preocuparse de un mantenimiento especial. Todo eso ya se ha trabajado en la Web original y no hay que duplicar el trabajo. Esta es la principal ventaja frente a las Web App progresivas donde sí se necesitan cambios en el sitio de nuestro cliente. Además, las Web App de GdcApp se pueden publicar en Google Play, cosa que las Web App Progressive no permiten.

GdC tu Web en App

Te invito a que pruebes GdCApp y nos comentes aquí qué te ha parecido. ¡Recuerda! La primera semana es totalmente gratis.


Categoría: Mundo App


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *