Progressive Web Apps

Convertimos en 48h laborables tu web WordPress o de cualquier tipo en una Progressive Web App PWA

Pide una Prueba Gratis
durante 7 días

Completa el formulario y en 48h laborables te enviaremos tu Plugin PWA o código para que lo instales en tu página. ¡Y podrás convertir tu web en App PWA!

Responsable: GdC Business Control bonificado S.L Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Infortelecom. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más info en nuestra Política de Privacidad.

Así funcionan nuestras Progressive Web Apps

Este servicio es para ti...

servicio-pyme

Si tienes una web o tienda online y quieres incrementar tus ventas

Con una Progressive Web App puedes enviar mensajes push a todos los visitantes de tu web para enviarles promociones y ofertas, ellos podrán instalarse un icono de acceso directo a tu web en su ordenador o móvil y todo ello sin pasar por los stores de Apps. Con una PWA, mejorarás la interacción con tus clientes.

servicio-reseller

Si buscas un producto novedoso y rentable que ofrecer a tus clientes

Desde nuestra plataforma podrás crear Progressive Web Apps de forma rápida y sencilla y ofrecerlas en tu negocio al precio que tú quieras. Perfecto para diseñadores web, programadores, agencias, freelancers y emprendedores que deseen montar un negocio rentable con una herramienta low-cost.

¿Qué lograrás al convertir tu web WordPress o a medida en una App PWA?


Podrás enviar Notificaciones Push: El dueño de una PWA puede interactuar con los visitantes de su página web, enviando comunicaciones únicas que recibirán en su ordenador o móvil.

Permite instalar un icono de Acceso Directo: Los usuarios, desde el sitio web con PWA, pueden instalar un acceso directo a la web en la pantalla de inicio de su ordenador o móvil.

Vivirás la experiencia de una App nativa: Los usuarios vivirán la experiencia de una App pero sin descargar nada desde los stores de Apps (Google Play y Apple Store). Todo desde el sitio web.

Navegación más fluida: Las PWA se cargan de forma más rápida que algunas Apps nativas.

Precios

Creamos la 1ª PWA por ti, independientemente del plan que elijas. Después te daremos acceso a una plataforma para que pueda crear todas las PWAs que necesites.

Los precios expuestos no incluyen IVA.

17 diciembre, 2019

¿Qué web quiero para mi empresa? 8 webs distintas para cada necesidad

No es nada nuevo empezar este post diciendo que todas las empresas necesitan estar en Internet. Son miles las razones para ello. Pero no todos somos Zara o Amazon, no todas las empresas necesitan grandes webs con miles de usos. Aquí verás 8 ejemplos de webs para Pymes y emprendedores.
7 noviembre, 2019

Rediseñamos la App de Sagunto y Puerto de Sagunto. ¡Descárgala gratis!

Con la App de Sagunto y Puerto de Sagunto en un Click estarás totalmente informado de próximos eventos, últimas noticias, el tiempo, líneas de transporte, monumentos de interés turístico y mucho más. ¡Descárgala gratis en Google Play!
14 octubre, 2019

¡Sorteamos en Instagram 5 Progressive Web Apps gratis por 1 año!

¿Quieres ganar gratis 1 PWA para tu negocio durante 1 año? ¡Participa en el sorteo que tenemos activo en Instagram hasta el 31 de Octubre de 2019! ¡Sorteamos 5 PWAs!

Garantía de Calidad

Estamos certificados en ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad e ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información.

Instalar