Ventajas de las tarjetas de visita online

La comunicación con nuestros clientes es primordial. La forma que se ha mantenido durante décadas para dar nuestros datos de contacto ha sido la tarjeta de visita. ¿Quién no ha llevado la cartera llena de ellas? En las mesas de trabajo siempre había un tarjetero con todas las que se acumulaban de proveedores, clientes, comerciales…

Ahora esta imagen ya no es nada común, guardamos toda la información que nos interesa en nuestro teléfono móvil. Por eso, vamos a hablar de las ventajas de las tarjetas de visita online, uno de nuestros productos más demandados y del que ya hablamos aquí.

Las tarjetas de visita online se adaptan a los tiempos actuales.

Explicamos un poco más estas ventajas:

  • Menor consumo de papel. En unos momentos que todos estamos concienciados con el medio ambiente, ahorrar en papel es algo que hay que tener en cuenta.
  • Menor coste. Las tarjetas de visita tradicionales llevan el coste de impresión, diseño…, etc. Con las tarjetas de visita online todo esto nos lo ahorramos, aunque haya que, por ejemplo, actualizarlas por un cambio de dirección o teléfono. Este tipo de tarjetas se actualizan directamente en todos los dispositivos en los que se encuentre.
  • Actualización continúa. Son muy sencillas de actualizar. ¿Un producto nuevo? ¿Un trabajo acabado digno de enseñar? No te preocupes todo el mundo que tenga tú tarjeta virtual online verá siempre los cambios que realices.
  • Fácil de compartir. Nuestras tarjetas de visita online se pueden compartir por mail, WhatsApp, QR, Blutooth, Facebook, Twitter, Linkedin… Un montón de posibilidades que te facilita la vida.

 

  • Fácil de guardar contacto. Además, cuando se recibe una tarjeta de visita online, se puede guardar el contacto directamente en nuestro teléfono móvil. De esta manera, no se perderá nunca la “tarjeta de visita” pues los datos estarán junto a todos nuestros contactos.
  • Fácil localización. Las tarjetas de visita online cuentan con mapa de situación de nuestro negocio, además de botón directo para llamar, mandar un mail,  acceder a las redes sociales o rellenar un formulario de contacto.
  • Creas marca personal. Al incluir nuestra foto y/o logo de la empresa, galería de fotos, etc. se mejora la recepción de la marca personal.
  • Diseño responsive. Se adapta a cualquier tamaño de móvil. Además, tiene la opción de que si se visualiza en un ordenador se pueda hacer como una página web, con la ventaja de que puedes actualizarla tú mismo sin necesidad de saber programación.

La mejor forma de entenderlo es con un ejemplo. Puedes verlo aquí.

 

 

La tarjeta de visita online será una herramienta imprescindible de ahora en adelante en tu negocio. Y tú, ¿ya te has pasado a La Tarjeta Virtual?

 


Categoría: Tarjetas virtuales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *